Favio Cabral sigue siendo jugador de Talleres

Más allá de la insistencia de Gustavo Quinteros en querer contar con otro delantero, y a pesar de que existía un acuerdo de palabra entre Blanco y Negro y la dirigencia de Talleres de Córdoba, el delantero argentino no llegará a Colo Colo.

Según especifica César Luis Merlo, destacado periodista argentino y uno de los más informados en Sudamérica en materia de fichajes, Favio Cabral no recalará en Macul. El delantero de 20 años seguirá jugando en el club cordobés hasta junio de 2021.

Argumenta que el pase no se pudo efectuar por una cuestión de tiempos. Como es sabido, el nuevo directorio de los albos está en plena formación y la operación no podrá cerrarse antes de la fecha límite, que corresponde al 25 de abril.

Según detalla Radio ADN, Colo Colo y Talleres tenían todo acordado para que Cabral viajara a Chile a integrarse al plantel durante la presente semana. Sin embargo, la poca claridad que existe en el directorio de Blanco y Negro respecto a quiénes conformarán esta entidad, hizo que en Colo Colo se replantearan la idea de fichar al delantero.

Supuesto interés de la U

En horas de la mañana, el medio Talleres mi Pasión, página que sigue el día a día del cuadro cordobés, dio a conocer un posible interés de Universidad de Chile en querer contar con Cabral. En la interna de los azules no desmienten nada, pero evitaron referirse al tema y por ahora no se ha iniciado ninguna negociación formal con el equipo trasandino.

Vale recordar que esta semana es la última antes del cierre del libro de pases. Y si bien los clubes chilenos ya pasaron el límite de jugadores extranjeros por plantilla, Cabral puede ser inscrito como ‘chileno’ al poder ser jugar como sub 20.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita Golmaster.

Créditos imagen: Goal

Tus comentarios en GolMaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *