La Conmebol anunció que la final de la Copa Sudamericana se jugará el próximo 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina.

A través de un comunicado emitido por el presidente del ente rector del fútbol sudamericano Alejandro Domínguez, se afirmó que “deben saber que vamos a ir a Córdoba a hacer historia. La gente que trabaja aquí sabe organizar finales únicas en tiempo récord y hoy tenemos que ser un equipo, una familia y luego disfrutar de lo logrado”.

Por su parte el presidente de la AFA, Claudio Tapia, agradeció a la Conmebol por la elección de la ciudad argentina y añadió que va “a estar a la altura de esta segunda final única de la Conmebol”.

Estamos comprometidos y vamos a hacer el mayor de los esfuerzos para que, a pesar de lo que estamos viviendo, sea una final que quede en la historia y que transmita la pasión del fútbol sudamericano”, afirmó el dirigente.

Finalmente, agregó que “esta ciudad tiene una trayectoria futbolera importantísima, no solo por ser escenario de la Copa del Mundo que Argentina ha conseguido en el año 78, sino por todas las figuras que han lucido la camiseta de nuestra selección”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *