Fernando Zampedri: “El camarín está perfecto. No hay ningún problema”

Futbol, Universidad Catolica vs Deportes La Serena. Decimoquinta fecha Campeonato nacional 2021. El jugador de Universid

En la antesala del partido que animarán Universidad Católica y Everton de Viña del Mar, el delantero cruzado Fernando Zampedri se refirió a la ola de rumores sobre nuevos roces entre el plantel y el cuerpo técnico que comanda el uruguayo Gustavo Poyet.

En conferencia de prensa, el atacante cerró el tema señalando que “acá nosotros estamos muy bien y el camarín está perfecto. No hay ningún problema”.

Sobre el encuentro ante el elenco ruletero afirmó que “tenemos que conseguir terminar lo más alto posible para que en la segunda rueda tengamos posibilidades. Espero que tengamos un buen resultado”.

Por último, y consultado sobre el regreso de los hinchas cruzados al Estadio San Carlos de Apoquindo, el argentino sostuvo que “estamos muy felices, para nosotros jugar con gente es lo más lindo. Los esperamos para que nos puedan apoyar”.

El encuentro entre ambos equipos se disputará el domingo 22 de agosto desde las 19:00 horas bajo el arbitraje de Nicolás Gamboa.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos imagen:  IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp