Conferencia de prensa Fernando Zampedri

En conferencia de prensa, el delantero de Universidad Católica, Fernando Zampedri, elegido dentro del equipo de ideal de la tercera fecha de la Copa Libertadores, se refirió al rendimiento del conjunto cruzado, sus goles y del partido de este miércoles contra el América de Cali a las 21:30 horas de Chile.

En relación al estado anímico del plantel, el atacante afirmó que estamos muy contentos, lo principal era sumar de a tres, no podíamos dejar pasar esa oportunidad de local y se consiguió de muy buena manera”.

Acerca de su trabajo y cuota goleadora, sostuvo que el aporte de gol para un delantero es sumamente importante, buscamos formas diferentes de trabajar los partidos, trabajando en equipo. Tanto yo como mis compañeros queremos hacer goles, los volantes y los extremos están haciendo muchos goles también. Personalmente sigo trabajando para seguir creciendo y seguir convirtiendo, las situaciones están así que me quedo contento por eso, hay que seguir mejorando día a día”.

Además, tuvo tiempo para hablar sobre la condición física en la que se encuentra el equipo ante la seguidilla de partidos.

Físicamente estamos muy bien, hemos decidido ir partido a partido, estamos preparados para para jugar el miércoles por la Copa y el sábado ante Everton”, señaló el argentino.

Jugaremos como lo hicimos ante Gremio

Sobre el partido de este miércoles frente al equipo colombiano, señaló que América de Cali se mostró un equipo con una presión muy alta a diferencia de como jugo acá en Santiago, nosotros tenemos que hacer un buen partido y de ahí seguro que tendremos un resultado positivo, y poder sumar”.

Ellos tienen dos centrales fuertes, nosotros trataremos de hacer algo parecido a lo que hicimos con Gremio, tratar de imponer el juego de tenencia de la pelota, a través de juego colectivo, ser profundo y generar espacios por las bandas, declaró.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *