Fernando De Paul volvería al arco de la U

Futbol, Audax Italiano vs Universidad de Chile. Vigesimo segunda fecha, campeonato Nacional 2020. El arquero de Universidad de Chile Fernando De Paul es fotografiado durante el partido de primera division contra Audax Italiano disputado en el estadio Bicentenario La Florida de Santiago, Chile. 09/12/2020 Andres Pina/Photosport Football, Audax Italiano vs Universidad de Chile. 22th date, 2020 National Championship. Universidad de Chiles golkeeper Fernando De Paul is pictured during the first division match against Audax Italiano held at the Bicentenario La Florida stadium in Santiago, Chile. 09/12/2020 Andres Pina/Photosport Audax Italiano vs Universidad de Chile, campeonato 2020

Este domingo la Universidad de Chile recibe a Cobresal con la novedad de que su arquero y capitán, Fernando De Paul, volverá a atajar luego de haber cumplido con sus tres fechas de castigo luego de su expulsión en el duelo entre la U y Curicó Unido (donde ganaron los azules por 2-1). Esto pese al buen rendimiento de quien ha sido su reemplazante, el joven Cristobal Campos.

El entrenador de la U, Esteban Valencia, confirmó el regreso del «Tuto» en una entrevista que le hizo Redgol. «No hay que desconocer que De Paul es el arquero titular del equipo, es el capitán, se ha ganado su espacio dentro del equipo», señaló el DT. «Entendemos que su reacción en la expulsión no fue la adecuada, entendemos que no correspondía», añadió.

La vuelta de De Paul sería la única modificación con respecto a los titulares que vencieron a O’Higgins el sábado pasado. El resto del equipo se mantendría igual, es decir, con Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en defensa. Mario Sandoval, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza y Marcelo Cañete en mediocampo. Franco Lobos y el goleador Joaquín Larrivey en delantera.

Créditos de imagen: Andres Pina/Photosport

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp