El coronavirus llegó en un mal momento para todos. Corrían 8 fechas del torneo nacional, la UC se encumbraba en la tabla, la U hacia un trabajo sólido y Colo Colo comenzaba a tomar confianza después de varios partidos sin conocer la victoria.

Sobre este último punto, el defensor del Cacique, Felipe Campos, sostuvo que la llegada del coronavirus frenó un alza que comenzaba a mostrar el equipo.

El coronavirus nos llegó justo en un mal momento, es triste porque estábamos agarrando la confianza que nos faltaba. Justo se estaba dando y ganar te da una confianza enorme. Lo que más se extraña es la compañía de los compañeros”, sostuvo el jugador formado en Palestino.

En relación al encierro debido a la cuarentena, Campos indicó que “lo he llevado bien, he inventado muchas cosas, soy un MasterChef, me gusta harto la cocina. Yo creo que igual lo hago para hacer algo, cocino queque o pizza. He llevado la cuarentena súper bien y creo que no ha sido tan extremo como lo han comentado”.

Y agregó: “Cuando salimos de Colo Colo, con (Nicolás) Maturana que vive cerca mío, salimos a correr a una canchita y me sentía muy bien, porque estábamos en una cancha. Pero ahora dijimos que es muy riesgoso salir y decidimos no ir más”, reflexionó el defensor.

Por último, Campos les envió un mensaje a todos los hinchas albos. “Lo primordial es que la gente se cuide, se quede en casa, la salud es lo más importante en este caso. Ojalá se queden en casa, si es que se puede obviamente, y tener paciencia y empatía con el que está al lado. Ya va a pasar”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *