¡Hay caos en el FC Barcelona y no por el Covid-19! La noche del jueves el mundo del fútbol español explotó con la renuncia del vicepresidente del club catalán, Emili Rousaud, junto a otros cinco directivos asegurando que “alguien metió la mano en la caja”.

Tras esto, la radio catalana RAC1 informó que el ahora llamado “Barçagate” trata sobre la “presunta utilización de una empresa (I3 Ventures) para influir negativamente en el prestigio en las redes sociales de jugadores, exjugadores y parte del entorno del club sin conocimiento de parte de la directiva lo cual ha motivado una investigación de una empresa auditora”.

Ante estas acusaciones, el club dio a conocer un comunicado en el que señalan que analizarán presentar acciones legales.

Ante las graves e infundadas acusaciones hechas esta mañana por el señor Emili Rousaud, exvicepresidente institucional del Club, en diferentes entrevistas a medios informativos, el FC Barcelona niega categóricamente cualquier acción susceptible de ser calificada de corrupción, y, por tanto, se reserva la interposición de las acciones penales que puedan corresponder”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *