El juvenil, Favio Cabral, interesado en los albos llegaría al Popular en los próximos días cedido como préstamo y opción de compra.

El dolor de cabeza de Quinteros por el delantero y defensa central podría calmarse en lo que va de la semana. El defensa central ya esta listo, mientas tanto el delantero centro estaría a solo gestiones de llegar al Cacique.

Se trata de Favio Cabral (20), quien interesó a Quinteros por alrededor de dos meses, es mas hubo intenciones y ofertas para traer al juvenil desde Talleres de Córdova al Cacique.

En esta linea, el periodista Cesar Luis Merlo en Twitter informó que el Popular envió una nueva oferta, la cual fue recibida por Talleres.

Asimismo, avisó que Favio Cabral llegaría al Popular como «préstamo hasta junio con chances de extenderlo hasta diciembre abonando 30 mil dólares y con opción de compra por 900 mil dólares por el 50%. Sólo resta resolver un tema contractual del delantero».

Por otra parte, Guillermo Fechenbach, representante de Favio conversó con En Cancha y mencionó que el plazo seria hasta el 25 de abril. Esto, dado que por ser juvenil, el Cacique tendría hasta esa fecha para inscribirlo en los registros de la ANFP.

De igual forma, el representante aclaró que el acuerdo se esta viendo entre clubes, es decir, directamente Colo-Colo con Talleres de Córdova.

En este sentido, Colo-Colo tendría a dos juveniles provenientes de Talleres: Pablo Solari, quien marcó el gol ante Universidad de Concepción por la permanencia en la categoría y Favio Cabral, quien llegaría a reforzar la ofensiva alba.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: redgol.cl

Tus comentarios en GolMaster