[the_ad id="18289"]

Fabricio Formiliano no llegará a Colo Colo

Formiliano

El zaguero de Peñarol es pretendido por el cuadro albo pero el mandamás del conjunto charrúa Ignacio Ruglio fue claro al declarar que se queda hasta fin de año en el elenco “carbonero”.

Todo hacia presagiar que la llegada de Fabricio Formiliano a Colo Colo estaba sellada y que Gustavo Quinteros contaría con el defensa central que tanto había solicitado. Sin embargo en las últimas horas el Presidente de Peñarol Ignacio Ruglio, descartó rotundamente la salida del jugador al cacique.

«Fabricio Formiliano se queda por lo menos hasta mitad de año. Ya se lo comuniqué a él y su representante. Nuestros zagueros nos dan mucha seguridad», manifestó al medio Fútbol 360, agregando que «su tranquilidad la vamos a tener, sea en la Sudamericana y la Libertadores».

Esto supondría otro duro golpe para los albos y para Quinteros, ya que el estratega había exigido la llegada de un defensa central y delantero para cerrar el plantel. «Cuando completemos el plantel seré totalmente responsable como lo hice la temporada anterior. Vine y salvamos el equipo del descenso. Ahora seré responsable cuando tengamos equipo completo y competitivo. Mientras tanto no», había señalado.

Colo Colo cuenta con importantes bajas en la defensa, ya que a Maximiliano Falcón le restan aún tres fechas de suspensión y que Felipe Campos estará entre dos a tres meses fuera de las canchas por un esguince grado 3 en el tobillo izquierdo.  La buena noticia fue la vuelta de Matías Zaldivia y el debut del joven Daniel Gutiérrez que cumplió hace un mes 18 años.

Créditos de imagen: Peñarol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp