fbpx

Sergio Batista reveló que tiene una oferta concreta.

A más de 1 mes de la partida de Mario Salas de la banca de Colo Colo, y tras los rotundos portazos en la cara de varios entrenadores como Luiz Felipe Scolari, Martín Lasarte y Gustavo Alfaro, el panorama en el Cacique parece aclararse.

Esto porque en las últimas horas, el nombre de Sergio Bastista, exentrenador de la Selección Argentina, ha sonado con fuerza en las huestes de Macul. De hecho, fue el propio DT que reconoció que tiene una oferta para dirigir al Cacique y que es “una motivación muy grande”.

En entrevista con el CDF, Batista sostuvo que “existió el contacto. Se comunicaron con un agente consultando si yo estaría interesado en dirigir el club. Le dije que sí, no dudé ni un segundo, es uno de los mejores clubes no sólo de Chile sino también un club grande dentro del mundo. Estoy esperando las negociaciones para tomar la decisión”.

Y añadió que “es una motivación muy grande, de lo contrario habría dicho que no, y estoy preparado, sé que es una presión muy grande, como dirigir a Boca Juniors o River Plate en Argentina, pero me pilla en un momento de mi carrera que quiero desafíos y estoy motivado. Me siento gratificado que un equipo como Colo Colo haya pensado en mí”.

Asimismo, sostuvo que conoce la actualidad del plante albo y de los jugadores que foman parte del primer equipo. “Estoy al tanto de Colo Colo y la clase de jugadores que tiene, sabiendo que no está pasando un buen momento. Hice debutar a Barroso en Argentinos Juniors, lo mismo a Matías Zaldivia, jugó con mi hijo y lo tuve desde chico, sin posibilidad de hacerlo debutar. Conozco a Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Juan Manuel Insaurralde también, que son jugadores importantes”.

Consultado por cómo le gusta que jueguen sus equipos, Batista expresó que “me gusta que los equipos jueguen bien al fútbol, no que sean inocentes, pero sí que tengan un buen trato del balón. Me gusta que mis equipos tengan una identidad, siempre me gustó el 4-3-3. Colo Colo es un equipo grande y tiene que ser protagonista. Siempre pienso más en mi equipo que en el rival. En Colo Colo tengo que ir a buscar el resultado en cualquier cancha”.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *