Un nuevo ayudante técnico se une al Primer Equipo de los Acereros. El club informó que se trata del entrenador argentino Fabián Garfagnoli, quien fue jugador y campeón con el club de Rosario.

Como futbolista profesional fue defensa jugando entre 1990 y 1995 en Newell’s. Desde junio de 1996 hasta junio de 2001 militó en Argentinos Juniors, logrando el ascenso a la Primera División. Además, defendió los colores de Tiro Federal De Rosario desde 2002 hasta el momento de su retiro oficial en 2003.

Tras dejar la cancha, su carrera como director técnico la ejerció principalmente en las divisiones inferiores del mismo club de la ciudad de Rosario.

“Juan (Luvera) confió en mí y se comunicó conmigo para venir a Chile. Fue una decisión importante en mi vida y vengo a aportar mi experiencia tanto en el plantel profesional como en las divisiones inferiores”, precisó Garfagnoli.

“En Newell’s realizamos una labor muy similar a la que se hace acá, que es siempre basado en la correcta formación del jugador. El club tiene claro eso dándole herramientas a los chicos para que se formen y puedan debutar en Primera”, destacó.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Huachipato

Tus comentarios en GolMaster