Everton y Ñublense repartieron puntos en Viña del Mar

El elenco de Chillán lo pudo ganar sobre el final con un lanzamiento penal, pero el cuadro “Oro y Cielo” también tuvo sus chances, en un encuentro donde los porteros se constituyeron como las figuras del compromiso.
Futbol, Everton vs Nublense. Undecima fecha, campeonato Nacional 2021. El jugador de Everton Francisco Torgnascioli, centro, controla el balon durante el partido de primera division contra Nublense realizado en el Estadio Sausalito de Vina Del Mar, Chile. 19/07/2021 Raul Zamora/Photosport Football, Everton vs Nublense. 11th date, 2021 National Championship. Evertons player Francisco Torgnascioli, center, controls the ball during the first division football match against Nublense held at the Sausalito stadium in Vina Del Mar, Chile. 19/07/2021 Raul Zamora/Photosport Everton vs Nublense, Campeonato Nacional 2021

Everton y Ñublense cerraron la jornada de día lunes con un empate sin tantos en el Estadio Sausalito, en encuentro válido por la undécima fecha del Campeonato Plan Vital. El partido tuvo a los dos porteros como protagonistas del compromiso.

En los 14’, el cuadro de Chillán llegó primero. Matiás Moya sacó un remate desde fuera del área que se fue abriendo y Franco Torgnascioli respondió con una buena contención.

Los “Ruleteros” tuvieron la primera de peligro con Maximiliano Ceratto en los 27’, que sacó un disparo, tras asistencia de Benjamín Berríos, pero el meta Nicola Pérez voló y alcanzó a desviar.

Dos minutos más tarde, la escuadra Oro y Cielo tuvo otra clara, cuando un centro encontró un cabezazo de Sebastián Pereira que Pérez repelió.

En el segundo tiempo, el portero de los “Diablos Rojos” se volvió a lucir con un remate de Juan Cuevas en los 59’. Y en los 67’, Maximiliano Ceratto aprovechó una mala salida y sacó un disparo a quema ropa que tuvo al portero chillanejo bien ubicado para desviarla.

Sin embargo, en los 82’, el juez del compromiso Benjamín Saravia, decretó lanzamiento penal de Torgnascioli sobre Nicolás Guerra. Pero el ex delantero de Universidad de Chile le pegó a media altura y el meta uruguayo lo contuvo. De esta forma finalizó el encuentro.

El empate le permitió a Ñublense quedar cuarto con 17 puntos. En la próxima fecha los dirigidos por Jaime García se medirán de local ante Deportes Antofagasta. El equipo que adiestra Roberto Sensini en tanto, sumó 14 unidades, ubicándose en la undécima posición. Unión Española será el siguiente rival de los “Ruleteros.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *