Everton y Deportes Antofagasta igualaron en Sausalito

Con tantos de Byron Nieto y Cecilio Waterman, ambos elencos repartieron unidades en Viña del Mar.
Futbol, Everton vs Deportes Antofagasta. Decimonovena fecha, campeonato 2021. El jugador de Everton Maximiliano Cerato, derecha, disputa el balon con Andres Robles de Deportes Antofagasta durante el partido de primera division realizado en el Estadio Sausalito de Vina Del Mar, Chile. 29/08/2021 Raul Zamora/Photosport Football, Everton vs Deportes Antofagasta. 19th date, 2021 national championship. Evertons player Maximiliano Cerato, right, battles for the ball against Andres Robles of Deportes Antofagasta during the first division football match held at the Sausalito stadium in Vina Del Mar, Chile. 29/08/2021 Raul Zamora/Photosport Everton vs Deportes Antofagasta, campeonato 2021

El Campeonato Plan Vital continuó este domingo con la fecha 19 y en el Estadio Sausalito, Everton y Deportes Antofagasta igualaron 1-1.

El cuadro “Ruletero” arrancó de buena manera el partido y a los 2’ casi abre el marcador con un remate de Maximiliano Cerato, que fue contenido por la defensa de los “pumas”. Pero con el transcurso de los minutos, los dirigidos por Juan José Ribera fueron tomando el ritmo del compromiso.

Hasta que llegó el minuto 35, cuando Tobías Figueroa pivoteó y apareció Byron Nieto para abrir el marcador. De esta manera, finalizó el primer tiempo.

En la segunda etapa, Everton salió con otra disposición y encontró rápidamente la igualdad por medio del panameño Cecilio Waterman con un remate cruzado.

La escuadra “Oro y Cielo” buscó el triunfo y fue superior en el complemento, pero no pudo quebrantar la retaguardia antofagastina para obtener el triunfo.

Everton alcanzó los 24 puntos y sumó cinco encuentros sin conocer de triunfos. En la próxima fecha se enfrentará como local a Palestino.

Deportes Antofagasta por su parte, llegó a las 27 unidades en el sexto lugar. Los “pumas” se medirán en la siguiente jornada en su reducto ante Curicó Unido.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp