Everton tomó ventaja y se impuso a Coquimbo Unido en semis de la Copa Chile

El conjunto “Ruletero” sacó una pequeña ventaja para el duelo de vuelta en la IV Región.
Futbol, Everton vs Coquimbo Unido. Semifinal de Final Copa Chile 2021. El jugador de Everton Rodrigo Echeverria celebra con sus companeros su gol contra Coquimbo Unido durante el partido valido por semi final de Copa Chile 2021 en el estadio Sausalito de Vina Del Mar, Chile. 18/08/2021 Raul Zamora/Photosport Football, Everton vs Coquimbo Unido. Semifinals Copa Chile championship 2021. Evertons player Rodrigo Echeverria celebrates with teammates after scoring against Coquimbo Unido during the semifinals of Copa Chile football match held at the Sausalito stadium in Vina Del Mar, Chile. 18/08/2021 Raul Zamora/Photosport Everton vs Coquimbo Unido, Copa Chile 2021

Everton consiguió imponerse 2-1 a Coquimbo Unido en el duelo de ida por las semifinales de la Copa Chile que se disputó en el Estadio Sausalito.

Durante los primeros minutos, los “piratas” ejercieron mayor dominio territorial, pero los “ruleteros” comenzaron a equiparar y crearse ocasiones.

En el segundo tiempo, la lluvia jugó un factor importante, ya que dificultó el desplazamiento del balón. Pero a los 60’, los locales lograron abrir el marcador, gracias a un cabezazo de Rodrigo Echeverría.

Cuando quedaban pocos minutos para el final del partido, el cuadro que dirige Héctor Tapia llegó al empate con aparición de Sergio Felipe en los 83’.

Pero en los descuentos, se cobró lanzamiento penal por mano de Benjamín Vidal y el panameño Cecilio Waterman, le dio el triunfo definitivo al cuadro de Roberto Sensini.

Los viñamarinos sacaron ventaja y la revancha está programada para el próximo miércoles 1 de septiembre en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp