Everton tomó ventaja al vencer a Ñublense en la ida de los cuartos de la Copa Chile

La escuadra viñamarina se impuso en su reducto y ahora se definirá todo en la revancha de este domingo en Chillán. Lo amargo de la jornada fue la lesión de Matías Campos López.
Everton 1 Ñublense 0

Everton derrotó 1-0 a Ñublense en el Estadio Sausalito, en partido correspondiente a los cuartos de final ida de la Copa Chile. Los “ruleteros” consiguieron un trabajado triunfo que les permite ir con ventaja para el duelo de revancha en Chillán.

El único tanto del compromiso lo marcó Cristián Díaz en los 45’, quien empujó el balón hacia la red tras una buena jugada colectiva que realizó el cuadro que dirige Roberto Sensini.

La mala noticia para el elenco “oro y cielo” fue la lesión de Matías Campos López que cayó aparentemente solo en el área rival, pero que se llevaba su mano al tobillo. El delantero evidenciaba claras muestras de dolor. Un primer diagnóstico indicó que es un corte del tendón de Aquiles.

Ñublense intentó emparejar las acciones, pero el marcador no varió finalmente. La revancha se disputará en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán este próximo domingo 11 a las 18:00 horas y el ganador enfrentará a Coquimbo Unido o a Arturi Fernández Vial.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Agencia Uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp