Everton

Proviene del club J.J. Moreno de Chubut, Argentina.

Everton de Viña del Mar informó durante la jornada de ayer que luego de un periodo de pruebas, fichó a la mediocampista de 18 años Valentina Magariños.

Sobre el fichaje, la jugadora reveló que “siento una alegría inexplicable por haber fichado y por ser la primera jugadora de Chubut en dar un paso así”. Además, aseguró que “estoy muy contenta en lo personal. Siempre confié en las condiciones de una misma. Hubo mucho sacrificio y trabajo y hubo recompensa”.

La joven volante proviene del club J.J. Moreno, vigente campeón femenino de la Liga del Valle y aseguró que la posibilidad de jugar en Chile se dio casi por casualidad. “La posibilidad surgió a través de la agencia GT-Sport, por intermedio de José Chingoleo, de Deportivo Roca, uno de los clubes donde jugué en la Liga del Valle”.

Duras pruebas y debut

Sobre la forma de ver y jugar al fútbol, Magariños señaló que “son muy dinámicos los entrenamientos, con mucho táctico. También hay algunos días de gimnasio. En la prueba, también hicimos fútbol con la Sub-17”.

El debut del cuadro Oro y Cielo será el próximo 15 de marzo en condición de local ante Deportes La Serena.

Estoy muy entusiasmada. Quiero agradecerle a mi papá Carlos y a mi mamá Mirtha y a toda mi familia, que son mis pilares”, explicó la jugadora. “También le agradezco a Everton y GT-Sport por la confianza. Y no puedo olvidarme de mis amistades, de José Chingoleo y de las chicas de J.J. Moreno, que me mandaron siempre muy buenas vibras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *