Everton deja los tres puntos en Viña del Mar tras vencer a Cobresal

EVERTON VENCE A COBRESAL FUTBOL FEMENINO 5TA FECHA

Las Ruleteras enfrentaron a las Legionarias por la 5° fecha del Grupo B del Campeonato Femenino Caja Los Andes. Ambas escuadras querían recuperarse de las derrotas de la fecha anterior. El partido finalizó 5-0 a favor de Everton.

Jugado en el Estadio Sausalito, las locales buscaron desde el inicio la apertura del marcador. Esta llegó en el 8’, luego que Carolina Tapia aprovechara un rebote tras un tiro de equina que transformó en un fuerte remate. Pasaron un par de minutos para que Tapia repitiera en el 13’.

Antes de la media hora, Everton sumaría el tercero. Claudia Salfate anotó el 3-0 parcial para su equipo en el 24’.

Las viñamarinas pudieron terminar el primer tiempo 4-0 arriba tras falta penal sobre Agustina Moya, sin embargo la portera contuvo la ejecución de Salfate.

En la segunda mitad, Cobresal pudo acortar la diferencia luego que el árbitro cobrara penal por mano en el área, pero el penal servido por las Legionarias se estrelló en el palo.

Terminando el partido, Salfate apareció desmarcada para empujar el balón al fondo de la red en el 83′. El golpe final lo puso la capitana de Everton, Claudia Pezoa, en el 87’.

En la 6° fecha, las Oro y Cielo jugarán con Deportes Antofagasta, mientras que Cobresal tendrá un duro partido ante Universidad de Chile, actual líder del Grupo B y que está invicto.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Everton de Viña del Mar (@evertonsadp)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!