Estos son los seis “extranjeros” que podrían defender a la Selección Chilena
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Selección Chilena está experimentando un cambio generacional donde jugadores de la experiencia y calidad de Claudio Bravo, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Gary Medel y Mauricio Isla, entre otros, están viviendo sus últimos años -o tal vez meses- defendiendo los colores de la Roja.

Es por esto que el director técnico Martín Lasarte se encuentra trabajando en los nombres de aquellos jugadores que están llamados a ser líderes en este recambio, y donde destacan cinco “extranjeros”.

En este sentido, ‘Machete’ está siguiendo muy de cerca el trabajo de Juan Ignacio Méndez, volante de creación que tiene 24 años y que actualmente juega en Talleres de Córdoba de Argentina.

Otro de los futbolistas que el charrúa tiene en carpeta es Nayel Mehssatou Sepúlveda, lateral derecho de 18 años nacido en Bélgica y que juega en el Anderlecht sub 21 donde es el capitán. 

Le sigue Vicente Reyes, arquero de 17 años que nació en Estados Unidos y milita en el Atlante United de la MLS. Reyes fue parte del equipo que jugó en el sudamericano Sub 17 que se disputó en Perú en 2019.

Kennet Hanner-López es otro de los “extranjeros” que están en la órbita de Lasarte. Con 21 años, Hanner-López juega en el Schott Mainz de la Cuarta División alemana.

El quinto es Ben Brereton. El delantero de 22 años juega en el Blackburn Rovers y su nombre viene generando ruido hace bastante tiempo. De hecho, obtuvo la nacionalidad chilena donde compartió la noticia a través de sus redes sociales.

En lo futbolístico, Brereton jugó 40 partidos en la última edición del Championship donde marcó siete goles y dio cinco asistencias.

Finalmente, el sexto jugador es el volante creativo de 17 años Víctor Mendoza, quien defiende la camiseta del Oud-Heverlee Leuven de Bélgica.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Blackburn Rovers

error: Content is protected !!