[the_ad id="18289"]

¡Estos jugadores terminan contrato y podrían salir libres de sus equipos!

Kylian Mbappe (PSG) FOOTBALL : PSG vs OL - 19/09/2021 JBAutissier/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Les resta menos de un año de contrato y aun siendo considerados estrellas en sus respectivos equipos no tienen asegurada su continuidad por lo que podrían negociar como jugadores libres en enero de 2022.

Tal es el caso de la joven figura del PSG, Kylian Mbappé. El delantero galo ha rechazado cada oferta multimillonaria hecha por el club y todo indica que su futuro estaría en el poderoso Real Madrid para cumplir su sueño de infancia.

Otro jugador francés que podrá negociar con el pase en su poder es Paul Pogba, quien termina contrato con el Manchester United. El volante podría volver a la Juventus o bien quedarse con los Red Devils para seguir jugando junto a Cristiano Ronaldo.

Por su parte Paulo Dybala tiene en jaque a la dirigencia de la Vecchia Signora. El argentino está llamado a ser el reemplazante natural de CR7 pero las negociaciones no han sido para nada fáciles.

Gareth Bale es otra estrella que podrá negociar con el pase en su poder. El extremo del Real Madrid termina contrato y es un hecho que los merengues no lo tienen contemplado en sus planes.

Alexandre Lacazette termina contrato con el Arsenal y no hay posibilidad de renovación. Su nombre lo sigue de cerca la Juventus.

El Chelsea por su parte sabe que Antonio Rüdiger es una prioridad para el club y están tratando de convencerlo para que continúe. El alemán quiere un salario de 12 millones de euros antes de firmar.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp