“Por el bien de Colo Colo”. Así de directo fue Esteban Paredes al asegurar que buscará retomar las conversaciones y negociaciones con la concesionaria Blanco y Negro.

En entrevista con el CDF, el capitán del Cacique indicó que “tenemos que conversar por el bien de Colo Colo. Colo Colo no es Paredes ni Mosa, por el bien de la gente, la institución, tenemos que dejar las diferencias de lado. Hay que llegar a algún acuerdo, mirarnos a la cara, saludarnos y decirnos las cosas como tienen que ser (…) Estamos abiertos a cualquier circunstancia”.

Asimismo, explicó que el objetivo es volver a recuperar la confianza perdida luego del quiebre de la relación. “Hablamos hasta último momento. Ellos tenían una postura y nosotros otra. No se llegó a buen puerto, pero tenemos que recuperar la relación con los dirigentes”.

Consultado sobre la posibilidad del retiro, Paredes señaló que “mi sueño es retirarme en Colo Colo, he sido hincha de toda la vida, mi sueño era jugar y lo logré. Y ahora es retirarme. Está difícil ahora, por la pandemia. Físicamente estoy bien, no sé qué pasará de aquí a fin de año. El tiempo dirá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *