Alexis Sánchez no la pasa bien. El delantero del Inter de Milán se volvió a resentir y será evaluado por el cuerpo médico del elenco ‘Nerazzurri’.

De acuerdo a información preliminar, el ‘Niño Maravilla’ tendría un problema en los aductores, una zona que le ha traído dolores de cabeza en la última parte de esta temporada en la Serie A de Italia.

Asimismo, La Gazzetta Dello Sport informó que existe “preocupación por el estado físico del chileno, quién durante esta jornada se realizará exámenes médicos para descartar una lesión mayor, la que de concretarse sería un problema para Antonio Conte que tiene a Sánchez como la primera alternativa para dosificar a la pareja conformada por los atacantes Romelu Lukaku y Lautaro Martínez”.

En caso de ser solo un cansancio por fatiga muscular, el goleador histórico de la Roja será considerado en la citación para el partido que sostendrán este sábado frente al Udinese.

Por el contrario, de ser una lesión grave, se evaluarán los tiempos de recuperación para conocer exactamente cuántas fechas se ausentará de las canchas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Inter.it

Tus comentarios en GolMaster