El mediocampista de la Fiorentina y Selección chilena, Erick Pulgar, dio positivo por Covid-19, informó el cuadro ‘Viola’ luego de realizar pruebas preliminares en las instalaciones del club.

A través de un comunicado la institución informó que “la ACF Fiorentina anuncia que los jugadores Erick Pulgar y Simone Ghidotti dieron positivo por Covid-19 tras las pruebas preliminares realizadas ayer por la tarde. Ambos asintomáticos fueron colocados en aislamiento según protocolo, bajo la supervisión del personal médico”.

Por su parte el delantero del León mexicano, Jean Meneses, también fue confirmado con coronavirus junto a sus compañeros de equipo Rodolfo Cota y el colombiano William Tesillo.

El director deportivo del club, Rodrigo Fernández, informó que los jugadores “afortunadamente son asintomáticos, no han tenido ninguna complicación. Trataremos de seguir mejorando con los temas de salud y de protocolos. Son jugadores titulares, pero por suerte tenemos jugadores que los pueden suplir bien. Lo más importante es que estén bien, están aislados en su casa y esperamos tenerlos de vuelta pronto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *