El elenco del mediocampista de la selección chilena no pudo mantener la ventaja y finalmente cayó doblegado frente al segundo de la Serie A.

El mediocampista nacional Erick Pulgar anotó un tanto en la derrota de su escuadra por 2-3 frente al AC Milán, en duelo que correspondió a la fecha 28 de la Serie A de Italia. Sin embargo el chileno fue una de las grandes figuras del partido a pesar de la caída.

El primer tiempo no comenzó de la mejor manera para los de Florencia ya que a los 9 minutos Zlatan Ibrahimovic apareció sólo frente al pórtico para abrir el marcador. No obstante a los 17’ un excelente tiro libre ejecutado por Pulgar encontró el 1-1 parcial, resultado con que finalizó el primer tiempo.

En el complemento Fiorentina salió a buscar el tanto que lo pusiera en ventaja y lo encontró gracias al francés Frank Ribery con un remate que venció a Donnarumma para poner en ventaja al cuadro viola.

Los locales dominaban pero a los 57’Brahim Díaz encontró un balón en el área chica y puso el 2-2. Y cuando el partido entraba en su recta final, Hakan Calhanoglu estructuró el definitivo 3-2 para los rossoneros.

Con este resultado Fiorentina se ubica en la posición 14 con 29 puntos, mientras que el AC Milán no lo quiere perder la pista a Inter y llegó a las 59 unidades. Los de Antonio Conte tienen un partido pendiente eso sí.  

ara más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Photosport

Tus comentarios en GolMaster