[the_ad id="18289"]

Endler y torneo en Brasil: “Es una gran oportunidad para probar nuevas jugadoras”

Chile debuta este jueves frente a Venezuela, en un cuadrangular internacional donde también jugará con India y Brasil.
TIANE ENDLER LA ROJA FEMENINA

El próximo jueves 25 de noviembre, la selección chilena iniciará su participación en el Torneo Internacional de Fútbol Femenino Manaos 2021, donde enfrentará a Venezuela, India y Brasil. Este es un cuadrangular que se enmarca dentro de la última fecha FIFA del año.

Chile debutará frente a Venezuela, en un certamen que servirá de preparación a La Roja femenina de cara a la próxima Copa América en Ecuador.

“Espero podamos seguir preparándonos y buscando el equipo ideal para la Copa América del próximo año. Creo que tenemos que trabajar muchísimo y aprovechar estos partidos al máximo”, comentó Christiane Endler, capitana de la selección.

“Son tres partidos con rivales diferentes y fuertes, que sin duda nos van a dejar lecciones para lo que se viene. Es una gran oportunidad para probar cosas distintas y nuevas jugadoras”.

La guardameta de Chile espera que el equipo pueda sacar el “mejor provecho de este torneo”.

“Es importante que en este proceso de preparación para Copa América nos enfrentemos a equipos sudamericanos. Eso nos va a servir para ver el nivel en que estamos en la competición a nivel de Sudamérica”, dijo Endler.

La actual capitana del Olympique de Lyon de Francia destacó que muchos planteles de esta parte del continente han cambiado y mejorado en el desarrollo del fútbol: “Todos son más competitivos y va a ser cada vez más difícil conseguir una clasificación a un Mundial”.

En particular, detalló que Venezuela es una selección que tiene muy buenas jugadoras y muy jóvenes, “que puede dar una sorpresa en la próxima Copa América. Es importante conocerlas”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: ANFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *