Endler y el Lyon ya tienen rival en la renovada Champions League Femenina

En la 2° ronda de la clasificación para la fase de grupos, las francesas enfrentarán al Levante. La chilena podría sumar minutos como titular.
CHRISTIANE ENDLER OLYMPIQUE LYON CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA

El Olympique de Lyon (OL) jugará contra el Levante en la segunda ronda de la clasificación para la fase de grupos de la UEFA Woman’s Champions League (UWCL). La modalidad será en una llave de ida y vuelta.

La portera y capitana de la selección nacional, Christiane Endler, podría sumar minutos como titular, luego de su gran actuación en la Women’s International Champions Cup.

Hay que recordar que a partir de este año, la ‘Champions Femenina’ tiene un nuevo formato. Divididos en Ronda 1 y 2, los equipos ganadores clasificarán a la fase de grupos, donde comenzarán la lucha por la ‘La Orejona’.

Esta será la primera vez que el OL se medirá ante el Levante en un partido oficial. El equipo español llega a la competencia como finalista de la Copa de España y tercero de la Liga Iberdrola, por detrás del campeón, Barcelona y el Real Madrid.

El partido de ida tendrá lugar el 31 de agosto /1 de septiembre en España. Por su parte, la vuelta será el 8/9 de septiembre, en el Estadio Groupama de Décines.

Los equipos que ya tienen asegurada su participación en la fase de grupos son el Barcelona (España), el Paris Saint-Germain (Francia), el Bayern München (Alemania) y el Chelsea (Inglaterra), todos actuales campeones de sus respectivas confederaciones.

Junto con su participación en la Champions, el próximo viernes 27 de agosto comienza el torneo de fútbol femenino de Francia (D1 Arkema), fecha en la que el Lyon jugará con el Reims.  

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: OL Féminin (@OLfeminin)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp