En Perú alucinan con Gabriel Costa y lo postulan a la Selección

Futbol, Everton vs Colo Colo. Cuarta fecha, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Gabriel Costa celebra su g

Uno de los pocos jugadores rescatables del 2020 en Colo Colo fue Gabriel Costa, y en lo que va de la primera parte del Campeonato PlanVital 2021, el argentino nacionalizado peruano ha demostrado que su nivel no ha decaído y que por el contrario es cada vez mejor.

Las buenas actuaciones, goles, asistencias y su habitual titularidad de la mano de Gustavo Quinteros hicieron eco en el país vecino donde mucho ya lo piden para la Selección.

No cabe duda que Gabriel Costa pasa por un buen momento: lleva dos goles, cinco asistencias y es el tercer jugador que más utilizó Colo Colo en el torneo con 14 partidos jugados; y que podría ser convocado para la fecha triple de septiembre de las Eliminatorias. Ya lo dijo el mismo Ricardo Gareca, quien afirmó que lo sigue de cerca”, informó el medio peruano Líbero durante esta jornada.

Pero no todo es color de rosa para el jugador. Paralelamente, Costa ha sido blanco de críticas por parte de los hinchas del Cacique quienes no dudan en poner en cuestión su titularidad cada vez que pierde alguna ocasión de gol.

Así y todo, el delantero se prepara para entrar nuevamente de titular el miércoles 18 frente a Unión Española en partido válido por semifinales de Copa Chile y que se jugará desde las 17:00 horas en el Estadio Monumental.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Un comentario en «En Perú alucinan con Gabriel Costa y lo postulan a la Selección»

Los comentarios están cerrados.