En O´Higgins están preocupados por carga emocional de Tomás Alarcón
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con la mente puesta en el compromiso ante Santiago Wanderers a jugarse el sábado 22 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, el director técnico de O´Higgins de Rancagua, Dalcio Giovagnoli, aseguró en conferencia de prensa que hay otra tema que lo tiene preocupado: el caso de Tomás Alarcón.

Esto debido a que el jugador, que durante los últimos días participó en el microciclo de la Selección Chilena bajo el mando de Martín Lasarte, cuenta con una carga emocional importante.

“’Tomi’ llegó el día de hoy. Hablamos muy poco con él, hay que hablarle lo menos posible, porque está con una carga emocional muy alta. Las convocatorias que suceden cambian los estados de ánimo. Además hubo probables ventas, transferencias en el medio”.

El jugador de 22 años está llamado a ser el gran referente del Capo de Provincia, y esa presión, creen en O´Higgins, le puede pasar la cuenta.

“Hay que hablarle lo menos posible y que juegue de la mejor forma. No hay que generarle el peso emocional por la bandera que pueda llegar a ser en el equipo”, indicó Giovagnoli.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Elrancaguino.cl

error: Content is protected !!