En duelo de chilenas el Rayo Vallecano vence al descendido Santa Teresa

CAMILA SAEZ YANARA AEDO NAYADET LOPEZ RAYO VALLECANO SANTA TERESA DESCENDIDO

De local, el equipo de Camila Sáez y Yanara Aedo derrotó 5-0 al alicaído Civitas Santa Teresa Badajoz de Nayadet López, en la 32° jornada de la Primera Iberdrola.

El resultado sentenció matemáticamente la permanencia del Santa Teresa en la máxima categoría, descendiendo a la competencia Reto Iberdrola, a dos fechas del final del campeonato.

Si bien la visita comenzó mejor, con mucha intensidad buscando el arco rival, fue el Rayo Vallecano quien se puso en ventaja en el 14’, tras anotación de Paula Fernández.

En el 32’, la brasileña Isadora marcó el segundo, luego de una desconcentración de la defensa del Santa Teresa, mientras que su compañera, Pilar García, hizo el tercero en el 45’.

En el segundo tiempo, la visita intentó recortar la distancia realizando varios cambios a la oncena inicial, pero Fernández enviaría una vez más el balón al fondo de la red en el 75’, colocando el cuarto en el marcador.

El partido lo sentenció la argentina Ruth Bravo en el 89’.

Sáez jugó los 90 minutos para el Rayo Vallecano. Por su parte, Aedo entró de titular, pero fue sustituida en el 70’ por Zaira.

En el caso de López, la jugadora no sumó minutos esta fecha.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Rayo Femenino

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!