Un entretenido partido se jugó en el Estadio Bicentenario de La Granja, encuentro que contó con varias llegadas en ambos pórticos y que los arqueros: Ignacio González y Pablo Perafán, fueron las principales figuras.

Curicó y Deportes Antofagasta protagonizaron un encuentro con varios remates y que tuvo a los arqueros de ambos equipos como protagonistas. Partido que finalizó 1-1, gracias a la actuación de sus metas. 

Pablo Parra tuvo el primero del encuentro, con un remate ajustado a los tres minutos de iniciado el juego, no obstante, la réplica de los pumas no tardó en llegar y Eduard Bello anotó el primero para Deportes Antofagasta, tras una serie de rebotes. 

Posteriormente, el partido tuvo una serie de llegadas en ambos pórticos, teniendo buenas respuestas, tanto de Pablo Perafán, como de Ignacio González, quien fue sobre exigido, pero respondió a cabalidad en todas las llegadas de los curicanos.

A finales del primer tiempo, el delantero de Antofagasta Tobías Figueroa tuvo el segundo para los pumas, pero Pablo Corral sacó el balón de la línea y evitó el gol. Jugada que generó reclamos en la banca liderada por Juan José Ribera. 

En los 83 minutos, Deportes Antofagasta tuvo la oportunidad para llevarse la victoria, sin embargo, un ajustado cabezazo propiciado por el venezolano Eduard Bello, golpeó en el poste, lo que salvó a Curicó del 2-1 en favor de los visitantes.

En la próxima fecha, los dirigidos por Juan José Ribera quedarán libres, según el fixture del Torneo Nacional, mientras que Curicó Unido debe visitar a Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito Imagen: AS Chile

Tus comentarios en GolMaster