Empate en la Granja, polémico resultado entre Curicó Unido V/S Huachipato

Empate en la Granja, polémico resultado entre Curicó Unido V/S Huachipato

Los dirigidos por Martin Palermo no levantan cabeza en el campeonato nacional, y suman su sexto partido sin conocer la victoria, tras un empate 2-2 en contra de los “Aceleros”.

Empate 2-2 por la séptima fecha del campeonato nacional donde Curicó quería hacer valer su localía en contra de un Huachipato que se ve más competitivo en copa Sudamericana que en el ámbito local.

Recién comenzado el encuentro al minuto tres sale lesionado el central Nicolás Ramirez por parte de la visita siendo sustituido por Benjamín Gazzolo.

A los 16’ el mediocampista Javier Altamirano abre el marcador tras un remate con la pierna izquierda desde el centro del área tras un muy buen contraataque.

El partido estaba bajo control por parte de los negriazules hasta que al minuto 20 con una muy buena jugada de Pablo Parra asistió a Leandro Benegas e  iguala el marcador.

Los visitantes volvieron a hacerse del control del partido y a los 32´Cesar Huanca con un remate cruzado desde la derecha coloca el  2-1 a favor de Huachipato.

En el segundo tiempo los locales salieron a buscar el encuentro a los 56’ y con polémica se cobra penal a favor del “Curi”  a lo que Pablo Parra convierte el empate 2-2.

Con esto llegaríamos al final del encuentro con un par de ocasiones para ambos equipos pero que de muy buena manera respondieron los arqueros.

Con este resultado Curicó Unido suma seis fechas sin conocer la victoria y al igual que Huachipato siguen en zona de descenso pero este mismo con dos partidos menos.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @curicounidocdp.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp