Emiliano Astorga anuncia posible fichaje de Santiago Wanderers

nota-futi-ricardo-guzman

El entrenador de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, dijo en conferencia de prensa que Guzmán Pereira, ex mediocampista de Universidad de Chile durante 2014-2016, se convertirá en el primer refuerzo del equipo caturro de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021.

«Está casi cerrado me comunicaron hoy. Es un jugador importante, con harto recorrido, que estuvo en Universidad de Chile. Esperemos que se pueda cerrar y lo tengamos pronto acá», aseguró Emiliano Astorga.

Además, el técnico de los caturros resaltó: «tenemos la ventaja de los jugadores que vayan a llegar están jugando, no tendríamos que ponerlos a punto. Viajarían y llegarían a jugar, están preparados y en eso no habría problemas en la continuidad».

El futbolista uruguayo de 30 años después de su pasó por el conjunto universitario, estuvo en Peñarol durante cuatro temporadas, para luego recalar en su actual equipo, Montevideo Wanderers, club en el que jugó once partidos y en el que logró ser campeón del Torneo de Apertura del fútbol charrúa.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: esto.com.mx

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp