Emiliano Amor vuelve a solicitar su salida del Vélez

Al parecer en Macul todavía hay esperanza. Emiliano Amor volvió a solicitar su salida del Vélez para arribar a Colo-Colo.
Emiliano Amor vuelve a solicitar su salida del Vélez

Al parecer en Macul todavía hay esperanza. Emiliano Amor volvió a solicitar su salida del Vélez Sarsfield para arribar a Colo-Colo.

Colo-Colo ya estaba perdiendo todo tipo de esperanzas y opciones para obtener a los tan anhelados delantero y zaguero central por Gustavo Quinteros.

Sin embargo, a ultimo minuto las cosas dieron un giro en favor de los albos. Emiliano Amor, quien ya estaba casi dado por perdido en el conjunto Popular, hoy vuelve a tomarse como una opción y la ultima esperanza que tendrá Colo-Colo de obtener al defensa argentino.

Según dio a conocer Directv, «el jugador pidió nuevamente su salida de Vélez», por lo que el Cacique volvió a activar su interés por el argentino.

Es más, en el «Fortín» los ánimos no son los mejores, luego de que Emiliano Amor volvió a solicitar su salida. En esta linea, hace unos días, en conversación con En Cancha, aseguró que «el presidente y el mánager se creen más importantes que Vélez y no me dejaron salir».

En este ámbito, Colo-Colo deberá estar atento a que solución se da en cuanto a este posible fichaje.

Por otra parte, el Cacique se enfrenta a O’Higgins en el Monumental este domingo a las 20:00 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: sporthd.news

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp