[the_ad id="18289"]

Emiliano Amor asegura que Melipilla puede ser un rival incómodo y que deberán tener cuidado

El defensor de los albos comentó que han trabajo las fortalezas de su rival.
Futbol, Colo Colo vs Audax Italiano Fecha 12, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Emiliano Amor controla el baln durante el partido de primera division contra Audax Italiano disputado en el estadio Monumental, en Santiago, Chile. 24/07/2021 Felipe Zanca/Photosport Football, Colo Colo vs Audax Italiano. 12th date, 2021 National Championship. Colo Colo s player Emiliano Amor controls the ball during the first division match against Audax Italiano held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 24/07/2021 Felipe Zanca/Photosport Colo Colo vs Audax Italiano, campeonato 2021

El defensa de Colo Colo Emiliano Amor, habló durante esta jornada en conferencia de prensa del duelo que sostendrán en el día de mañana ante Deportes Melipilla en el Estadio Monumental y señaló han puesto atención al rival que viene de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas.

“Hay que tomar recaudaos, porque es un equipo que viene ganando. De hecho en el primer partido nos vimos superados, pero pudimos adaptarnos al partido. Ahora debemos tomar los recaudos, porque tiene jugadores rápidos por los costados, con un goleador importante. Nosotros debemos buscar ser protagonistas, sabiendo que cualquier pérdida nos puede lastimar”, sostuvo.

Complementando que “Melipilla viene ganando sus últimos partidos, sabemos de las fortalezas que tiene. Y estamos trabajando en eso, Sosa es un goleador, lo ha demostrado y nosotros trataremos de cortar todos los pases, y siempre siendo protagonistas, marcando arriba y tratando de marcar diferencias como lo hemos hecho en todos los partidos”.

También comentó las sensaciones de la citación de Gabriel Suazo a la selección chilena. “Todo el equipo está contento por su citación, porque lo merece, igual que Brayan, Gabriel Costa, porque se refleja lo que está haciendo este grupo, muy feliz por nuestro capitán. Es una voz en el vestuario, viene jugando todos los partidos, pero nuestro plantel tiene mucha competición interna, le deseamos el mayor de los éxitos a los tres que fueron seleccionados, que se queden tranquilos que vamos a hacer las cosas bien”, afirmó.

Por último habló de Omar Carabalí, que será titular en los próximos dos partidos de los albos. “Omar viene trabajando hace mucho, al igual que Julio Fierro. Tenemos mucha confianza a él. Ya nos venimos conociendo, porque al menos en mi caso venimos entrenando hace seis meses. La competencia es muy buena y no se va a sentir el que entra o sale. Son oportunidades únicas e irrepetibles”.

Colo Colo y Deportes Melipilla se enfrentan este miércoles a las 19:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp