A punta de entrenamientos y rehabilitación, el delantero nacional Nicolás Castillo lleva el partido ganado tras luchar por casi un año con una rebelde lesión que incluso le provocó una trombosis en su pierna derecha.

Sin embargo, y pese a todo pronóstico, donde muchos decían que no volvería a jugar, Castillo alzó vuelo y hoy pide su espacio en el América.

Y aunque le falta para estar al 100% en lo físico y futbolístico, el ‘Nico’ quiere jugar. Pero la situación no está fácil. Esto debido a que para inscribir al formado en la UC, los aztecas no han podido liberar un cupo extranjero para poder incluirlo en su plantilla. 

De acuerdo a lo informado por la prensa deportiva mexicana, el paraguayo Sergio Díaz negocia su salida con el América y sería una de las alternativas que baraja la dirigencia para contar con el renquino.

Por su parte los jugadores colombianos Andrés Ibargüen y Roger Martínez también son una carta para poder hacer transferencias, pero sus altas remuneraciones han frenado toda operación. 

Y ya no hay tiempo. El cuadro ‘Crema’ debe apurarse para cerrar alguna salida y poder inscribir a Castillo hasta el domingo, cuando se cumpla el plazo legal.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Goal

Tus comentarios en GolMaster