La estadía de Jean Beausejour en Universidad de Chile sigue cuestionada por la directiva de Azul Azul y por los hinchas.

El bajo nivel evidenciado durante el presente torneo y su edad serían los principales argumentos para la no renovación de ‘Bose’ a pesar de que el director técnico Rafael Dudamel sabe que en el equipo no cuenta con otro jugador con sus características.

Sin embargo, durante las últimas horas comenzó a sonar un nombre en Azul Azul que genera consenso.

Se trata del lateral formado en Everton, Álex Ibacache, y quien actualmente se encuentra a préstamo defendiendo los colores de Curicó Unido.

El jugador de 22 años ha disputado 18 partidos con el elenco ‘tortero’ y es carta fija por el sector izquierdo en el once titular del DT Martín Palermo.

De hecho, y según consigna Radio Agricultura, Ibacache viene siendo seguido desde la llegada de Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas a la directiva azul, y ahora tendría la total aprobación de Dudamel.

Cabe recordar que Ibacache no es el único jugador que ha sido sondeado por la U para jugar por la banda izquierda. En él último tiempo también han sonado Erick Wiemberg, Simón Ramírez y Jens Buss.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Trendsmap

Tus comentarios en GolMaster