[the_ad id="18289"]

Eduardo Vargas le dio el triunfo a Atlético Mineiro ante Gremio

El atacante ingresó en el complemento y mediante lanzamiento penal le dio la victoria a su equipo que sigue en la punta del Brasileirao.
Barranquilla Colombia, 13/05/2021.- Eduardo Jess Vargas Rojas, Atltico Mineiro forward, celebrates after scoring a goal during the Copa Libertadores Group H match between America of Colombia and Brazilian Atletico Mineiro, at the Romelio Martinez Stadium in Barranquilla, Colombia, 13 May 2021. America COL-Atletico Mineiro BRA ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xRicardoxMaldonadox/xPOOLx AME7823 20210514-637565662000248243

El delantero nacional Eduardo Vargas, fue pieza importante en Atlético Mineiro, ya que convirtió el gol del triunfo en la victoria de su escuadra ante Gremio de Porto Alegre por la fecha 19 del Torneo Brasileirao.

El atacante de La Roja ingresó en la segunda etapa en reemplazo de Hulk y marcó el tanto del triunfo mediante lanzamiento penal en los 75’.

La apertura de la cuenta para el “galo” había llegado en el primer tiempo con anotación del argentino Matías Zaracho a los 12’. Mientras que la igualdad para Gremio fue por medio de Jaminton Campaz en los 56’.

Con este triunfo, Atlético Mineiro se mantiene en el liderato de la tabla, con 62 puntos y en la próxima fecha se enfrentará a América Mineiro.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp