El atacante chileno convirtió el 1-0, que le dio la victoria a su equipo por sobre el Pouse Alegre en el torneo local del Estado de Minas Gerais.

Eduardo Vargas fue uno de los jugadores más destacados en el partido entre Atlético Mineiro y Pouse Alegre, disputado por la fecha 8 del campeonato Mineiro. La participación del chileno fue reconocida por la prensa brasileña y se espera que el delantero mantenga el rendimiento en los próximos encuentros.

Turboman comenzó como titular y rápidamente iniciado el juego, el atacante fue protagonista de varios de los acercamientos del Atlético Mineiro al arco del visitante Pouse Alegre. Vargas tuvo el primero en sus pies, ante un balón que le quedó en posición de remate, pero que el meta Cairo Marangoni detuvo sin inconvenientes.

Después de otra llegada de Eduardo Vargas, el chileno anotó el primero y último del encuentro, realizando un cabezazo al costado izquierdo del portero, dejándolo sin opción, a los 38 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Eduardo Vargas representó en totalidad el número 10 de su camiseta y fue artífice de la generación, conexión y circulación de juego del Mineiro, logrando una asistencia de gol, la cual no fue aprovechada por su compañero que remató por sobre la portería.

De esa manera, el buen cometido del delantero es una gran noticia para Martín Lasarte, quien no cuenta con suficientes alternativas en el ataque. Por lo que se espera que el ex azul pueda sostener este nivel y de esa manera, seguir aportando con goles a la selección chilena.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: 24horas.cl

Tus comentarios en GolMaster