Eduardo Vargas anota y clasifica a su equipo a los cuartos de final de la Copa Brasil

e7_pfpdx0aaknia.jpg_801162309

Eduardo Vargas se convirtió en figura, tras anotar en el enfrentamiento del Atlético Mineiro contra el Bahía, por los octavos de final de vuelta de la Copa Brasil.

Atlético Mineiro ganó 2-0 en el duelo de ida y en el partido de vuelta, Bahía igualaba la serie, venciendo al club de Turboman, por dos goles de diferencia.

Pero apareció Turboman, que ingresó al inicio del segundo tiempo, con un gol de cabeza a los 63 minutos. Dejando la llave 3-2, a favor de su equipo.

Los dos goles del Bahía fueron en el primer tiempo: el primero de Rosicley Pereira a los 12′ y el segundo de Juninho Capixaba, al décimo minuto de descuento de la primera etapa.

Gracias al gol de Eduardo Vargas, Atlético de Minero está en los cuartos de final de la Copa Brasil y espera rival, que se definirá a través de un sorteo con los equipos clasificados, entre ellos: Gremio, Sao Paulo, Fluminense, Fortaleza, Atlético Paranaense; más alguno de los dos clubes restantes de las llaves que faltan aún por disputar, Flamengo versus ABC y Santos contra Juarense.

El próximo desafío de Eduardo Vargas junto a su equipo, será visitando al Juventude, por la fecha 15 del Brasileirao.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: RedGol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp