Informó RedGol que el cuestionado director técnico de la Universidad de Chile, Rafael Dudamel, en la previa del próximo partido frente a Palestino, prepara una oncena con varios cambios en relación al último duelo contra O’higgins.

La U tendrá una «final del mundo» este jueves frente a Palestino. Para los azules es vital sumar de a tres para poder alejarse de los puestos de descenso en la tabla ponderada.

Son cinco los cambios que el DT venezolano tiene pensados en el equipo titular, luego de la dolorosa derrota frente a O’Higgins. Probablemente guardando algunos jugadores para el Superclásico frente a Colo-Colo.

Luis Casanova, Luis Del Pino Mago, Walter Montillo, Nicolás Guerra y el goleador Joaquín Larrivey saldrían del equipo titular. En su lugar entrarían Diego Carrasco, Jean Beausejour, Jimmy Martínez, Ángelo Henríquez y Simón Contreras (que firmó hoy su contrato profesional con el Romántico Viajero).

Entonces, la U saldría a la cancha con: Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Jimmy Martínez; Reinaldo Lenis, Ángelo Henríquez y Simón Contreras.

La U enfrentará a Palestino este jueves 14 a las 19:15 hrs, en el Estadio Nacional. El domingo visitará a Colo-Colo en el Estadio Monumental.

Tus comentarios en GolMaster