[the_ad id="18289"]

DT de Bayer Leverkusen señaló que Charles Aránguiz no está para jugar la fecha de las clasificatorias

El estratega del cuadro de las aspirinas fue tajante en afirmar que el príncipe no está en condiciones para los duelos ante Paraguay y Ecuador.
Futbol, Chile vs Brasil. Eliminatorias para Catar 2022. El jugador de la seleccion chilena Charles Aranguiz es fotografiado durante el partido de clasificacion al mundial de Catar 2022 contra Brasil disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 02/09/2021 Andres Pina/Photosport Football, Chile vs Brazil. 2022 Qatar World cup qualifying match. Chile s player Charles Aranguiz is pictured during the 2022 Qatar World cup qualifying match against Brazil held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 02/09/2021 Andres Pina/Photosport Chile vs Brasil, partido clasificatorio al mundial de Catar 2022

Gerardo Seoane, técnico de Bayer Leverkusen, habló del estado en que se encuentra el mediocampista nacional Charles Aránguiz a una semana del duelo de La Roja frente a Paraguay por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El suizo fue claro: “En este momento no me puedo imaginar que Charles Aránguiz esté para jugar con su selección. A cinco días de unirse a su equipo nacional aún no está trotando, aún no ha tocado balón, no puede estar disponible”, manifestó.

Complementando que “confío plenamente en los responsables de la selección chilena. Si tiene que viajar, pues se verá y viaja. Lo mirarán y el jugador tendrá que seguir el proceso de recuperación. Yo creo que lo más importante para las dos partes es la salud del futbolista», añadió el helvético. Charly volvió de la última nómina con algunos problemitas, que después aumentaron y le crearon una lesión. Lleva sin pisar el campo, sigue entrenando al margen”, sostuvo.

Para concluir, aseveró que “Nosotros estaremos muy contentos de que Charly esté sano y que pueda jugar con la selección. Queremos que nuestros futbolistas jueguen con sus selecciones, es un gran honor tener tantos internacionales. Somos un club que está muy a favor de eso. Fichamos jugadores que, si es posible, estén en sus equipos nacionales, porque tiene un gran mercado”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp