El trabajo de la ANFP para encontrar al sucesor de Reinaldo Rueda como director técnico de la selección chilena está llegando a su fin, al parecer.

Desde Quilín, específicamente desde la oficina del nuevo director deportivo de la Roja, Francis Cagigao, hay en carpeta dos nombres que suena con fuerza en el directorio que comanda Pablo Milad.

El primero es el de José Néstor Pékerman. Y a pesar de que su nombre fue descartado hace algunas semanas, hoy se estaría trabajando para reducir su expectativas salariales. El argentino está sin equipo pero lo que seduce a Milad, Cagigao y compañía es su experiencia a nivel de selecciones donde ha dirigido a Argentina y Colombia.

El otro nombre es el de Matías Almeyda. El exRiver dirige actualmente al San Jose Earthquakes de la MLS de Estados Unidos y su situación es más compleja debido a su cláusula de salida, la cual alcanza los 3 millones de dólares, cifra bastante alta para la ANFP.

Por el momento el hermetismo es absoluto, y solo darán a conocer el nombre del seleccionado cuando la negociación esté completamente cerrada.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: El Universal

Tus comentarios en GolMaster