A través de una entrevista con el programa De Fútbol se Habla de DirecTV, el delantero de Universidad Católica Diego Valencia habló sobre el reinicio del Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

En relación al certamen internacional, donde la UC perdió sus compromisos ante Internacional de Porto Alegre y América de Cali, el nacido en los pastos de la precordillera aseguró que “sabemos que a la Copa Libertadores llegaremos solo con un par de partidos, sabemos que no lo hemos hecho bien en los primeros y que estamos obligados a jugar todas nuestras fichas para seguir avanzando”.

Sobre la vuelta a los entrenamientos del primer equipo cruzado, Valencia afirmó que “sabemos que tenemos un gran plantel, donde se pueden conformar dos equipos muy competitivos. Enfrentaremos dos torneos y podemos ser competitivos”.

Finalmente, consultado sobre su opción en la Selección chilena, el atacante señaló que la responsabilidad para tener una oportunidad es de todos los jugadores jóvenes.

El recambio en la selección chilena es responsabilidad nuestra, de los jugadores jóvenes. Debemos rendir, aprovechar las oportunidades y no soltar más el puesto. Yo me entreno para poder jugar en la selección y aprovechar esa opción”, finalizó.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *