[the_ad id="18289"]

Diego Valdés se matriculó con dos tantos en victoria de Santos ante Pumas

El mediocampista fue gran figura en la victoria de su equipo, confirmando el buen presente que tiene en la antesala de la jornada de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 junto a la selección chilena.
MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 04: Diego Valdés #10 of Santos struggles for the ball against Alan Mozo #02 of Pumas  during the 11th round match between Pumas UNAM and Santos Laguna as part of the Torneo Grita Mexico A21 Liga MX at Olimpico Universitario Stadium on November 04, 2021 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

El volante nacional Diego Valdés fue gran figura en el triunfo de su escuadra Santos Laguna por 3-0 como visitante sobre Pumas, en encuentro válido por la decimoprimera jornada del torneo mexicano. El chileno anotó dos tantos ratificando el buen momento que vive de cara a los duelos de la selección chilena por las clasificatorias.

Valdés abrió el marcador cuando el reloj marcaba 17 minutos. El nacional cabeceó un centro en el área luego de un centro de Fernando Gorriarán.

Ya en el segundo tiempo, el nacional puso el 2-0 de la misma forma, con un cabezazo que fue imposible atajar para el portero local en los 53’

Finalmente, el tercer tanto llegó por medio de Omar Campos a los 64’. De esta forma, Santos Laguna quedó en el sexto puesto con 23 unidades.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp