Desde España y México buscan a Tomás Alarcón

1WEBTomasAlarcon-2021-01-19

Tomás Alarcón pasa por un buen momento en su carrera futbolística. El volante de O’Higgins, que hasta el momento será titular frente a la selección Argentina en el partido de mañana por las clasificatorias, tiene varios clubes interesados que pretenden contar con sus servicios en las siguientes temporadas.

Según información del periodista argentino César Merlo, experto en período de transferencias, sostuvo que el club León F.C de México y el Granada de España, están tras los pasos del jugador de 22 años.

Clubes interesados, a los cuales se debe agregar el Getafe, según consignó el periodista de TNT Sports Chile, Daniel Arrieta.

En el período de transferencia recién pasado, Inter de Porto Alegre y Sao Paulo, también preguntaron por Tomás Alarcón, no obstante, no se concretó su llegada al fútbol brasileño.

Con la cantidad de clubes que han sondeado al joven volante de O’Higgins en los últimos períodos de transferencia, es probable que Tomás Alarcón tenga los días contados en el fútbol chileno.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: LaRoja.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!