Tras quedar fuera de la liguilla por el ascenso al fútbol de honor, la dirigencia de Cobreloa informó que 12 jugadores dejarán la institución, aparte del director técnico Nelson Soto, quien no seguirá en el banco loíno la próxima temporada. Lo peor: la lista podría seguir creciendo.

De acuerdo a lo informado por El Mercurio de Calama, los primeros en salir del club serán Pablo Caballero, quien fue capitán del equipo cuando lo dirigía Marco Antonio Figueroa; mientras que el otro futbolista es Emiliano García, quien también llegó en la era del ‘Fantasma’.

Los otros futbolistas que no seguirán tras no convencer a la comisión de fútbol de la institución ni al director deportivo Patricio Galaz, serán: Ignacio Ibáñez, Lucas Triviño, Matías Fernández, Josepablo Monreal, Víctor Cisterna, Juan José Contreras, Claudio Jopia, Ricardo Rosales, Luis Fuentes y Juan Pablo Andrade.

Uno que está en la incertidumbre es Maximiliano Cuadra. El extremo argentino llegó a préstamo desde Racing y rápidamente enamoró a los hinchas loínos.

Sin embargo el alto precio de su pase lo alejaría del club en los próximos días.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Encancha.cl

Tus comentarios en GolMaster