Deportes Temuco venció a Barnechea y se prende en la parte alta

Temuco 2 barnechea 0..

Gracias a la victoria, el “pije” quedó en el segundo lugar.

Deportes Temuco consiguió un gran triunfo por la séptima fecha del Torneo de ascenso Betsson, luego de derrotar por 2-0 a Barnechea, en partido jugado en el Estadio Bicentenario Germán Becker.

En el primer tiempo, los “huaicocheros” trataron de hacer daño a través de las llegadas de Felipe Flores y Boris Sagredo, pero encontraron a un Yerko Urra seguro y solvente. El “pije” intentó mediante remates de media distancia, pero el marcador no se movió.

Los goles llegaron en la segunda etapa. Los locales se pusieron en ventaja en los 67’ gracias al tanto de Carlos Escobar.

Sin embargo, los de la región metropolitana tuvieron el empate mediante lanzamiento penal, pero el portero Urra contuvo el disparo de Felipe Flores. Y el gol de la tranquilidad para el cuadro de la Araucanía, lo convirtió el venezolano Reiner Castro a los 79’, que liquidó el compromiso.

Triunfo importante para los dirigidos por Patricio Lira que escalaron al segundo lugar de la tabla. En la próxima fecha, visitará a Universidad de Concepción. Barnechea por su parte, quedó en la décima posición y recibirá como local a Magallanes.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Ricardo Ulloa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp