Deportes Puerto Montt sorprendió a Deportes La Serena en La Portada

Las Hijas del Temporal rescataron tres puntos clave en el norte, que les permiten alejarse de los puestos de descenso del Grupo A.
DEPORTES PUERTO MONTT DEPORTES LA SERENA CAMPEONATO FEMENINO CAJA LOS ANDES FUTBOL FEMENINO

Granates y Albiverdes se enfrentaron en la Región de Coquimbo, en un encuentro marcado por la tensión, dada la necesidad de ambos de sumar de a tres para alejarse del descenso y soñar con los playoffs.

En el encuentro correspondiente a la 12° fecha del Grupo A del Campeonato Caja Los Andes 2021, las sureñas dieron la sorpresa en La Portada y se quedaron con el partido, ganando 1-3.

En un primer tiempo de ida y vuelta, las locales abrieron el marcador en el 31’ gracias a Elena Cortés.

Deportes La Serena pudo irse al descanso arriba en el marcador, pero en el 45’, la siempre peligrosa Nathalie Quezada, anotó el empate parcial.

En el segundo tiempo, Javiera Merino puso en ventaja a las Hijas del Temporal en el 51’. La jugadora repitió en el 77′, con un remate ajustado desde fuera del área.

Con la derrota, Deportes La Serena no abandona la 7° posición de la tabla del Grupo A con 7 puntos, lugar que en este momento tiene a las Granates en zona de diputa para no perder la categoría.

Por el lado de Deportes Puerto Montt, el equipo escala a la 5° posición, totalizando 13 unidades.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Hernán Contreras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp