D. Melipilla y Curicó Unido empataron en el inicio de la segunda rueda del Campeonato PlanVital

El potro solitario, que venía de perder en el último minuto ante Huachipato la fecha pasada, no pudo sostener la ventaja ante los torteros.
Futbol, Deportes Melipilla vs Curico Unido. Fecha 18, campeonato nacional 2021. El jugador de Deportes Melipilla Matias

En un deslucido primer tiempo y un final apasionante, Deportes Melipilla igualó 1 a 1 ante Curicó Unido en el Municipal de La Pintana en el inicio de la segunda rueda del Campeonato PlanVital. Con este resultado, los potros llegaron a 20 puntos y escalaron a la décimo segunda posición. En tanto, el ‘curi’ sumó 15 unidades y por ahora se mantiene en zona de descenso directo.

La primera mitad dejó muy pocas emociones. Tanto así, que no se registraron ocasiones manifiestas de gol en ninguno de los dos arcos. Cabe destacar que los locales no contaron con su goleador Gonzalo Sosa, por acumulación de tarjetas amarillas.

Por el contrario, en la segunda parte ambos técnicos decidieron apostar por planteamientos un poco más ofensivos. En ese sentido, a los 70′ apareció el debutante Kevin Rojas para marcar el primer gol del partido para los locales, tras un certero remate de cabeza.

Sin embargo, el elenco metropolitano nuevamente no pudo sostener la ventaja, y, tras un grosero error de descoordinación entre Ortíz y Lauler, llegó el empate para los curicanos. Esta vez, Leandro Benegas anotó a los 74′, y selló la igualdad definitiva.

En la próxima fecha, Deportes Melipilla visitará a Ñublense, mientras que Provincial Curicó Unido será local ante Deportes La Serena.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp