Deportes Melipilla se hizo fuerte de visita y derrotó a Everton por la fecha 15 del Torneo Nacional

Con esta victoria, los potros abandonaron la zona baja de la tabla de posiciones.
Deportes Melipilla se hizo fuerte de visita y derrotó a Everton por la fecha 15 del Torneo Nacional

En un entretenido partido y con la presencia de público en el Sausalito, Deportes Melipilla venció por 1-2 a Everton de Viña. De esta manera, el elenco metropolitano escaló a la undécima posición con 19 unidades, mientras que los ruleteros se quedaron séptimos con 23 puntos.

El primer gol fue obra de Gonzalo Sosa, quien anotó tras una notable asistencia de Zavala cuando sólo transcurrieron 21 segundos de juego.

El segundo tanto también fue anotado por el tanque. Esta vez, mediante un violento cabezazo a los 22′ de la primera mitad. Con las dos anotaciones del día de hoy, Sosa sumó 11 goles y se ubicó a solamente uno del máximo artillero del presente torneo, Joaquín Larrivey.

El descuento de Everton llegó por parte de Juan Cuevas, anotando desde el punto penal a los 33′ del primer tiempo.

En la segunda parte, Everton salió con todo en busca del empate, de hecho, el portero Nicolás Peranic fue la gran figura dado que contuvo, al menos, 5 remates claves que podrían haber terminado en gol. En tanto, Deportes Melipilla se cerró en el fondo y esperó de contrataque, formula que dio resultado para los dirigidos de John Armijo.

En la próxima fecha, ‘los del cerro’ visitarán a la UC, sin embargo, antes deberán medirse con Coquimbo Unido por las semifinales de la Copa Chile. En tanto, los potros recibirán a Huachipato el domingo 22 de agosto.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Radio Agricultura.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp