Deportes Melipilla empata ante Antofagasta y pierde la opción de quedar puntero en el Campeonato

Deportes Melipilla desaprovechó su opción de quedar como líder exclusivo del Campeonato Nacional, en su encuentro frente a Deportes Antofagasta, por la octava fecha del torneo. El duelo jugado en el Estadio Municipal de La Pintana, finalizó 1-1.
f608x342-90674_120397_15

Deportes Melipilla desaprovechó su opción de quedar como líder exclusivo del Campeonato Nacional, en su encuentro frente a Deportes Antofagasta, por la octava fecha del torneo. El duelo jugado en el Estadio Municipal de La Pintana, finalizó 1-1.

En el inicio del encuentro, Deportes Melipilla fue el protagonista, con tan solo 2 minutos de juego, los melipillanos ya inquietaban al cuadro nortino. El primer acercamiento fue tras una desborde de Cristian Zavala, que terminó con Gonzalo Sosa intentando rematar, pero finalmente, el disparo del delantero argentino fue trabado.

Los ‘Potros’ siguieron con el buen juego que los caracteriza. En esa línea, Matthias Vidangossy a los 16′ realizó un contra golpe, tras un tiro de esquina de Antofagasta y con balón dominado, llegó hasta el área del equipo del norte, amagó y luego sacó un remate, pero fue atajado por el meta de los ‘Pumas’, Ignacio González.

Minutos después Antofagasta comenzó a llegar al arco defendido por Nicolás Peranic. Además de tener una posición de balón considerable, Eduard Bello tuvo su opción de gol, pero el meta argentino respondió de buena manera.

Después de aquella ocasión del venezolano, el partido se emparejó y Byron Nieto apareció casi finalizando el primer tiempo, para vencer al meta Nicolás Peranic, con un remate cruzado, tras un error de Gonzalo Lauler en la salida de Deportes Melipilla.

En el segundo tiempo, los dirigidos por John Armijo ingresaron con todo al campo de juego, lo que le trajo resultados, ya que el jugador de Deportes Antofagasta, Ricardo Blanco cometió una falta en el área al jugador de los ‘Potros’ Cristian Zavala y el árbitro cobró penal, tras confirmar su decisión con el VAR. Desde los doce pasos, Gonzalo Sosa marcó el empate para el cuadro local a los 59 minutos de partido.

En los 73 minutos de juego, el mediocampista Marco Collao realizó un disparo de sobrepique, venciendo a Peranic, era el 1-2 para Antofagasta, pero el VAR avisó al arbitro Cabero y se percató que había una posición de adelanto en el desarrollo de la jugada, por lo que anuló el gol del cuadro del norte.

En los últimos minutos del partido, ninguno de los equipos mostró superioridad y el encuentro finalizó 1-1. Con el resultado, Melipilla llegó a los 11 puntos, estando hasta el momento en la sexta posición, mientras que Deportes Antofagasta tiene 8 unidades, pero con un encuentro menos que los potros, ya que quedaron libres en la fecha 4.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: encancha.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp